Spanish English
Inicio
Stripers
Boys
Drags
Gogos
Noticias
Contacto

“exotik despedidas”©

En el año 2009 exotik lanza en el mercado Español su primer proyecto como equipo: www.exotikdespedidas.es El proyecto se desarrolló conforme con las expectativas de sus creadores, aunque haya sido muchas veces retrasado por las circunstancias. Los pasos más importantes del proyecto en los últimos años se pueden averiguar visitando el apartado de noticias exotik de la web.

Declaración de la misión - exotik despedidas.

El Proyecto “exotik despedidas” dedica sus esfuerzos a la creación y producción de fiestas originales y divertidas tanto para personas físicas como para empresas. Una variedad de servicios, ofertas y packs al alcance de cada cliente: Contratación de artistas y animación personalizada; Selección de restaurantes; Servicios de transporte; Selección de las mejores ofertas de alojamiento para grupos etc.

exotik

Nuestra ideología es ofrecer solamente aquellos servicios de la mayor cualidad para cualquier celebración importante en la vida de una persona: su despedida, cumpleaños, reuniones etc; o para los eventos informales de una empresa: cenas de Navidad, Año Nuevo etc. Todos nuestros clientes nos demuestran día tras día que comparten esta ideología cada vez que nos contratan y les queremos agradecer la confianza.

Uno de los objetivos principales del Proyecto “exotik despedidas” ha sido mejorar la imagen de una carrera siempre en controversia, generalmente conocida como STRIPPER. Dentro del proyecto hemos conseguido hacer un proceso muy complejo de selección que nos permitió enseñar las partes positivas del mundo “obscuro” del show-bizz.

Dentro del proyecto exotikdespedidas un/una STRIPPER se define como: Aquella persona que ejecuta una coreografía de baile normalmente con un tema y vestuario especial, el bailarín/a puede o no, quitar parte o toda la ropa que lleva, de una forma sensual pero a la vez elegante y grata, con el único objetivo de animar el público.

Como podéis ver visitando nuestra web, nuestros futuros “artistas” tienes muchas otras habilidades aparte del striptease; muchos de ellos son también modelos, acróbatas, bailarines profesionales, patinadores etc. Todos los artistas y performers que han demostrado su talento y su voluntad han encontrado su sitio en exotik. Les agradecemos la confianza y junto con ellos exotik empieza un nuevo año con grandes expectativas.

Las siguientes webs son afiliadas al proyecto exotik despedidas:
www.stripersbarcelona.es www.stripersvalencia.es www.striperscastellon.es
Aviso legal I Terminos I Mapa web I Enlaces I info@exotik.es I Tel: 665.59.44.59 I © exotik.es 2008 - 2018
Stripers, boys, drags, gogos
Ofertas fiestas y despedidas
Formulario on-line