Ingles Español
Inicio
Stripers
Boys
Drags
Gogos
Noticias
Contacto

Especificaciones Generales:

El presente es un documento de obligada visualización, dirigido hacia los que forman o quieren formar parte del equipo exotik, Rogamos que lo leas atentamente ya que el hecho de enviarnos tus datos implica que has leído y aceptado sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

exotik es un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es representar y promover a sus artistas de la mejor manera posible. La dicha representación requiere en primer lugar una buena comunicación y colaboración, dentro de un ambiente de plena confianza y apoyo, tanto entre exotik y sus artistas, como entre artista y artista.

La FICHA DE INSCRIPCIONS contiene la información necesaria para desarrollar las actividades arriba indicadas. Es necesario que todos los que quieren formar parte de exotik rellenen la Ficha.

Dentro de exotik, el artista tiene derecho a:

a. Conocer los precios y comisiones percibidos por su representante. Para conseguir dicha información es suficiente contactar con exotik directamente por teléfono o email.

b. Cancelar el acuerdo de colaboración en cualquier momento, informando al representante sobre su decisión y motivos con antelación.

c. Opinar y participar con todos sus recursos a la creación de su propia imagen dentro del proyecto. (Nota: En el caso de un artista que proporciona al representante información errónea o incompleta, o imágenes de presentación de menor cualidad, con la intención de perjudicar al representante, este estará automáticamente excluido de exotik.)

Para una buena colaboración el artista debe:

a. Proporcionar al representante la información real, correcta y completa.

b. Llevar a cabo cualquier compromiso laboral hecho frente a exotik, una vez confirmado el trabajo (hora, dirección, honorarios etc.). Una actuación no puede ser transferida a otro artista.

c. Avisar al representante sobre los cambios que pueden afectar el buen desarrollo de la actividad a la mayor brevedad posible. (cambio en domicilio, teléfono; cambio de look; accidentes y/o enfermedades etc.)

Derechos de exotik:

A. exotik tiene derecho de seleccionar según sus criterios los artistas que forman parte de este o cualquier proyecto y de promover a sus artistas de la forma que encuentra más adecuada.

B. exotik tiene derecho de cancelar la colaboración con un artista si considera que dicha colaboración perjudica sus actividades o las actividades de los demás artistas del equipo.

Modificaciones del documento: exotik podrá, en cualquier momento, modificar el presente documento y de igual forma introducir nuevas condiciones de uso o eliminar alguna de las ya existentes teniendo efectividad a partir del día en el que se acuerde su puesta en funcionamiento.

 

Compromiso exotik:

A. exotik se compromete de hacer uso diligente de la información proporcionada por el artista, ofreciéndole asesoramiento de imagen personalizado, con el objetivo de promover sus habilidades y actividades prestadas con fin laboral.

B. exotik se compromete a no proporcionar a terceros datos de carácter personal, ni a utilizar los datos en su propio beneficio para realizar otros servicios no relacionados con la finalidad para la cual han sido recogidos.

Última actualización: marzo - 2018
Aviso legal I Terminos I Mapa web I Enlaces I info@exotik.es I Tel: 665.59.44.59 I © exotik.es 2008 - 2018
Stripers, boys, drags, gogos
Ofertas fiestas y despedidas
Formulario on-line