Spanish English
Inicio
Stripers
Boys
Drags
Gogos
Noticias
Contacto
Tease-Art

Tease-Art©

El “Tease-Art” © es un concepto, una ideología expresada a través de varios elementos que constituyen un mensaje unitario: el baile, la música, el vestuario, el escenario y las luces, los bailarines y la coreografía, los artistas y sus actuaciones, las reacciones anticipadas del público etc.

Es, en parte, un regreso a los orígenes y la esencia del striptease, pero también un progreso hacia una visión del futuro y el equilibrio entre las dos; el uso de técnicas y estrategias nuevas solo para renacer algunas de las antiguas. En pocas palabras se puede definir como un espectáculo complejo, que puede fácilmente constituir una revolución en el mundo del espectáculo.

I. Orígenes.

El “Tease-Art” © tiene sus raíces en el Striptease, pero define un nicho claramente diferenciado: Si hablamos del “Tease-Art” © , en la visión de su creador, Riko (ver archivo), “Tease” significa por un lado el sentido de provocar, de una manera alegre, emociones positivas y por el otro despertar la curiosidad del público hacia el mensaje general. Y la palabra “Art” se refiere a la variedad de dominios artísticos que componen cualquier espectáculo de Tease-Art©.

Ni exotik, ni su fundador, y por lo tanto ni el “Tease-Art©”, tienen la intención de criticar en algún modo o suprimir el Striptease o sus practicantes, sino crear una alternativa que pueda funcionar simultaneo, un nuevo concepto al que pueden subscribir todos los que tienen interés y que demuestran sus talentos y cualidades.

II. Tease-Art© y el Strip-Tease.

En el caso del Tease-Art©, no hay que enseñar nada en concreto, sino insinuar unos estados y emociones y ponerlo todo junto en un mensaje unitario, coreográfico acompañado por el tipo de música adecuado. Lo que importa en este caso es el mensaje transmitido a través de todos los elementos, no tan enfocado en el cuerpo de una persona y el vestuario que se está quitando.

El Striptease, esta generalmente definido como “un espectáculo, generalmente un baile, en que la persona ejecutante se va quitando la ropa sensualmente ante el público”.

El “Tease-Art” © se define como “una ideología expresada a través del baile y el mensaje musical”, dado a su origen, los toques eróticos, enfocados más hacia el insinuar que en el enseñar, son opcionales y dependen de las circunstancias.

Aviso legal I Terminos I Mapa web I Enlaces I info@exotik.es I Tel: 665.59.44.59 I © exotik.es 2008 - 2018
Stripers, boys, drags, gogos
Ofertas fiestas y despedidas
Formulario on-line